La situación actual de la Argentina es muy delicada. Mientras que el 85% del país pasó a una nueva fase de “distanciamiento social”, el otro 15% aun se encuentra en cuarentena obligatoria. Si bien la mayoría de las actividades comerciales han podido ser retomadas, hay otra gran cantidad que no. Tampoco se encuentran permitidas las reuniones familiares o con amigos y es por esta cuestión que Marley es fuertemente criticado en las redes sociales.
Debido a su programa , el conductor visita las casas de los famosos para recordar algunos viajes que hizo por el mundo en compañía de sus co-conductoras. No obstante, en esta última edición con la Negra Vernasi y Humberto Tortonesi, los usuarios se preguntaron por qué él puede festejar su cumpleaños con amigos y visitar sus casas cuando el ciudadano regular no puede y se preguntan cuán esencial es su trabajo.
Por otro lado se sumó el hecho que en el programa anterior Marley fue filmado mientras conducía y hablaba por teléfono, cosa que fue publicado por el Instagram oficial del canal y todos saben que es una total imprudencia.
Más allá de las críticas y las preguntas, otros usuarios lo nombraron por el tierno saludo que el Pequeño Mirko le hizo a su papá por su cumpleaños.