En medio del dolor, Jéssica Cediel celebró una importante noticia

La conductora colombiana, Jéssica Cediel, está pasando uno de sus peores momentos, sin embargo, tuvo un momento para festejar con sus fanáticos.

En las últimas horas, Jéssica Cediel se grabó muy emocionada, con lágrimas en los ojos y lamentándose por su cuadro de salud. Desde hace un tiempo su carrera viene teniendo algunos altibajos y esto se debe a que, hace más de una década, tuvo una cirugía estética fallida en sus glúteos. En aquel momento, la modelo optó por inyectarse biopolímeros, pero su cuerpo lo rechazó rápidamente y desde entonces su vida ya no fue la misma.

Por lo que se sabe, la presentadora tendrá que esperar un año para saber cómo evoluciona su cuerpo a las cirugías que se viene realizando o si hay que extirparle completamente la zona, lo cual, sería un golpe muy contundente para su autoestima. Toda esta situación más el confinamiento, provocaron que la modelo no esté pasando sus mejores días. “La vida siempre nos pondrá momentos fuertes y de prueba para saber qué tan valientes somos y llorar es permitido, y llorar vale la pena para descargarse. Cada uno de nosotros tiene su propia prueba y su propio proceso y solo recuerden que los procesos se presentan en la vida para hacernos más fuertes independientemente de lo que sean”, añadió en las imágenes donde se la ve llorando.

jessi.jpg
En medio del dolor, Jéssica Cediel celebró una importante noticia

Jéssica Cediel

En medio de esta situación tan dramática, Jéssica pudo celebrar un nuevo logro en su carrera. Si bien en numerosas oportunidades fue tapa de varias revistas, nunca lo había sido de “SoHo”. La misma es una de las más reconocidas en Colombia y está dirigida principalmente al público masculino, por eso, Cediel realizó una producción verdaderamente inolvidable. En algunas de las imágenes se la puede ver en la playa con una bikini muy diminuta que marca sus curvas y demuestra su cuerpo trabajado. “Mi primera portada”, mencionó en sus stories y lo adjuntó con el emoji de un corazón demostrando la felicidad que le genera este nuevo logro.

Hazlo todo con amor … @larevistavea @espebarbosa @gustavbernals @ferriveraruiz @jotamaya @juanitomasa1@virgiecediel

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)