La declaración de Sebastián Yatra que alertó a sus fans

Sebastián Yatra parece que no resiste más esta cuarentena ya que desde que inició, no puede ver a su novia, la cantante argentina Tini Stoessel

Sebastián Yatra dejó muy en claro que la cuarentena lo está afectando. Desde que la pandemia se instaló en casi todo el mundo, todas las personas debieron reacomodar sus horarios y todas las rutinas de su vida, sin mencionar que no se permite salir a las calles.

Esta situación generó muchos inconvenientes en las relaciones de pareja, algunos se encontraban muy lejos de su novio o novia y debieron permanecer separados hasta el día de hoy.

Que linda esta fotoo • Viejos recuerdos

View this post on Instagram

Que linda esta fotoo • Viejos recuerdos

A post shared by Fan Account | TINISTAS (@tinistass_arg) on May 8, 2020 at 3:20pm PDT

Este fue el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, desde que arrancó la cuarentena, ambos cantantes no se pudieron volver a ver en persona. Si bien se comunican a través de videollamas y mensajes, la conexión no es la misma.

Holaaaaa??

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Esto llevó a que muchos seguidores creyeran que la pareja estaba en crisis. Sebastián Yatra y Tini Stoessel tardaron en salir a aclarar las cosas, pero finalmente le comunicaron a sus seguidores que la relación seguía con mucho amor.

Sin embargo, no es una situación fácil para ninguno de los dos. Por su parte, Sebastián Yatra, sorprendió a sus fans con su última declaración al mencionar en Instagram lo siguiente: ” Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer… ”, si bien es una canción, queda muy en claro a quien va dirigido.

Luego le preguntó a sus seguidores ”en quién pensaste cuando escuchaste Locura?” e inmediatamente recibió de las más variadas respuestas.

?? Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer… en quién pensaste cuando escuchaste Locura?

View this post on Instagram

?? Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer… en quién pensaste cuando escuchaste Locura?

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on May 8, 2020 at 3:02pm PDT