Ofelia Fernández tras la muerte de Ramona Medina: ”El gobierno es responsable”

La referente de Garganta Poderosa falleció hoy por la mañana y la legislado Ofelia Fernández criticó al gobierno.

17 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Ofelia Fernández compartió en sus redes sociales, un mensaje tras la muerte de Ramona Medina y culpó al gobierno.

El día de hoy, la Garganta Poderosa y la familia de Ramona Medina recibió una triste noticia, su referente, falleció en horas de la mañana por coronavirus.

Ramona Medina se encontraba internada luego de haber dado positivo en coronavirus, al igual que toda su familia. La referente había reclamado hasta el último momento por la situación de hacinamiento en la que viven los vecinos, como así también por la falta de agua en el Barrio 31, una cuestión muy necesaria.

La Garganta Poderosa, Ramona Medina y vecinos reclamaron reiteradas veces sobre la falta de agua, una necesidad que se agrava mucho más en la situación actual.

Ofelia Fernández, legisladora en la Ciudad de Buenos Aires, compartió a través de las redes sociales, su indignación y enojo tras el fallecimiento de la referente: ”Hace semanas el barrio y Ramona pedían que los cuiden, sin agua y con un virus empezando rápidamente a propagarse pidieron que los salven, y ahora vemos que para todo fue tarde. El abandono es tragedia, y el gobierno de la ciudad es responsable. Fuerza”

Ofelia Fernández on Twitter

Días atrás, Ofelia Fernández había comunicado a través de Instagram, que ante los intentos por solucionar este conflicto, no recibieron ninguna respuesta: ”. Como vicepresidenta de la comisión, y en las intervenciones de mis compañeras de bloque, insistimos con la gravedad de la emergencia en la 31 y este tipo no hizo más que eludir e inventar. Espero que pronto sean capaces de gobernar para su gente”.

Ayer tuvimos reunión de la comisión vivienda de la legislatura con Diego Fernández, secretario de integración sociourbana de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Como vicepresidenta de la comisión, y en las intervenciones de mis compañeras de bloque, insistimos con la gravedad de la emergencia en la 31 y este tipo no hizo más que eludir e inventar. Espero que pronto sean capaces de gobernar para su gente, de cuidar la vida de los que están padeciendo un martirio en el barrio.


Temas

gobierno
Ofelia Fernández
Ramona Medina

Te puede interesar