“Viejos carnudos” ¡El duro comentario que recibió Maluma!

El cantante subió una foto junto a su abuelo y se sorprendió con un mensaje contundente.

Siempre que puede Maluma remarca que su familia es lo más importante eincluso su nombre artístico es en honor a su madre Marlli, su padre Luis y hermana Manuela. En varias oportunidades, resaltó que ellos fueron sus pilares fundamentales para lanzarse al mundo de la música y lograr mantener los pies sobre la tierra, más allá de la increíble fama que ha logrado.

Por eso, en las últimas horas, compartió una foto en Instagram junto a su abuelo y ajuntó la frase: “Parce sírvalo que como el amor de familia no hay”. En la imagen se los puede ver a los dos con sombrero de vaquero, sentados en la mansión de Medellín mirándose con una complicidad que demuestra el amor que se tienen. La imagen casi llegó al millón de likes, pero hubo una frase que desconcertó a todos y está relacionada con la hermana menor del cantante.

Parce sírvalo que como el amor de familia no hay ??

View this post on Instagram

Parce sírvalo que como el amor de familia no hay ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on May 30, 2020 at 4:09pm PDT

La joven escribió de forma contundente: “Viejos carnudos” y aunque muchos en principio no entendían la agresión, no tardaron en notar que se trataba de Manuela, quien suele hacer este tipo de chistes en las fotos del cantante. La frase fue acompañada de un emoji de una carita sonriendo y un corazón, donde pudo demostrar todo el amor que siente por ambos.

En varias oportunidades, Maluma señaló que su infancia no fue nada fácil y que cuando sus padres se separaron a sus diez años de edad, la situación se puso más compleja. Sin embargo, lejos de recluirse y lamentarse, se puso al hombro su familia y se encargó de contener afectivamente a su mamá y a su pequeña hermana hasta convertirse en el artista que es hoy.

Solo faltas tú

View this post on Instagram

Solo faltas tú

A post shared by MALUMA (@maluma) on May 29, 2020 at 2:08pm PDT

Con una fama que es casi inimaginable, el cantante no se cansa de repetir la clave de su éxito: “Soy feliz y afortunado porque vivo de lo que amo y estoy rodeado de las personas que amo”. Al parecer, con eso solo alcanza para mantenerse siempre en lo más alto de la cima.