Marisa Brel sobre Nu Skin “me culparon a mí de las cagadas de otros”

Marisa Brel fue una de las que quedó en la mira por haber formado parte de la empresa de las máquinas faciales

26 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Marisa Brel a través de su cuenta de twitter respondió a varias personas que la relacionaron con la empresa de la estafa y con el sistema piramidal, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para dar el detalle de su decisión.

Con el mensaje : ” Si no te queda claro, te muestro la diferencia. Cómo puede ser que en Argentina retrasemos siglos? Hay MILES de Compañías de Multinivel en el Mundo. En México hay 3000 !!!! En Colombia hay mil. En Argentina hay 5 !!! jajaja Y siguen diciendo Piramidallll .” dejó en claro la diferencia con los sistemas.

Marisa Brel on Twitter

Una usuaria de twitter escribió “Cuando entendi el concepto d multinivel,me di cuanta q lo q detestaba como piramidal, es la vida m,piramidal son todas las empresas, o el dueño del resto gana igual que el lavaplatos, o el ceo de cocacola gana igual q el q embotella. Networ marketing es el futuro” . Y Marisa Brel asintió “Clarooo!!! Piramidal sería un empleoooo porque el Jefe gana más!!!! jajaj Siempre lo digo!!!”

Marisa Brel on Twitter

Igualmente remarcó :”hace 5 años que me fui de esa empresa. por cosas que no me gustaban. hasta cuándo me van a preguntar. nunca cambiaron de trabajo? yo en la tele cambiaba de canal o sea de empresa. qué onda? qué tengo que ver yo con esa compañia hoY? qué debería decir? no entiendo. nunca tuve nada que ver con los que hacían las cosas mal. no eran de mi equipo. por ser famosa, me tuve que tragar que me culparan a mi de las cagadas de otros”.

Marisa Brel on Twitter

Un poco molesta cambió el tono de su escritura “Qué onda que me siguen preguntando por Nu Skin? Amigos! Hace 5 años que me fuí de ahí y casualmente por no estar de acuerdo con cosas que hacían personas que NO ERAN de mi equipo. Por ser famosa, me tuve que aguantar y hasta el día de hoy, que me culpen de cosas que no tuve q ver Basta ya! Si quieren encontrar culpables, busquen para otro lado. Para otra provincia! Yo en 25 años cambié de canal miles de veces y pasé por todos. Nadie me pregunta ” Por qué te cambiaste de canal?” como hace 5 años me preguntan “Por qué te fuiste de Nu SKin”?

“Me fui porque había gente que hacía las cosas mal y YO NO ESTABA DE ACUERDO y un diario de Mendoza puso que la empresa estafaba a la gente y yo era la cara conocida de la Compañía. Casi me muerooooo!!!! Es el día de hoy que hay gente que cree que yo era parte de esa manga de … Investiguen si quieren saber quiénes estafaron. Yo sería incapaz de engañar a alguien. Yo soy una buena mina, laburante. Tengo problemas muchos más graves para leer boludeces. Gracias. Fin del tema. Soy tan buena que en 5 años no delaté a los que cagaban a la gente. Una estúpida” y cerró el tema


Temas

Marisa Brel
piramidal
twitter

Te puede interesar