Kim Kardashian y Kanye West demandarán a un guardaespaldas por 10 millones de dólares

Kim Kardashian y su pareja decidieron demandarlo por 10 millones de dólares al considerar que rompió el acuerdo de confidencialidad.

Luego de que el ex guardaespaldas de Kanye West, Kanye Steve Stanulis planteara que durante el tiempo que trabajó con la pareja debió cumplir “reglas ridículas” y sumó su visión a una posible separación, Kim Kardashian y su pareja decidieron demandarlo por 10 millones de dólares al considerar que rompió el acuerdo de confidencialidad.

De acuerdo a l sitio TMZ, la pareja amenazó con una demanda a su ex guardaespaldas. En la carta documento enviada por Kim Kardashian y Kanye West, el hombre hizo “declaraciones falsas y difamatorias” e incumplió un acuerdo de confidencialidad durante su entrevista en el podcast de Hollywood Raw realizado el mes pasado.

El ex guardaespaldas fue despedido por el rapero en 2016. Al respecto, el hombre indicó que le dieron “reglas ridículas” para cumplir y consideró que West era “una de mis personas menos favoritas para trabajar en el transcurso del tiempo” .

BACK IN STOCK: @SKIMS Cozy ? everyone’s favorite loungewear styles! Available now in sizes XXS – 5X in 3 new colors: Aqua, Camel, and Stone and just restocked in Bone and Onyx. Shop now at SKIMS.COM and enjoy free shipping on domestic orders over $75.Shot by @ruthhogben over FaceTime

View this post on Instagram

BACK IN STOCK: @SKIMS Cozy ? everyone’s favorite loungewear styles! Available now in sizes XXS – 5X in 3 new colors: Aqua, Camel, and Stone and just restocked in Bone and Onyx. Shop now at SKIMS.COM and enjoy free shipping on domestic orders over $75. Shot by @ruthhogben over FaceTime

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on May 27, 2020 at 9:00am PDT

Si bien la pareja no detalló cuáles fueron las declaraciones que consideraron difamatorias, sí trascendió que podrían demandarlo por 10 millones de dólares en caso de volver a hablar de ellos.

Al momento en que el guardaespaldas dejó de trabajar para ellos, ya había trascendido una amenaza similar. De hecho, le habían pedido una disculpas pública. Por su parte, el publicista de Stanulis negó haber roto un pacto de confidencialidad.

Al respecto, Zack Teperman aseguró: “Mi cliente hizo un podcast para promocionar su nueva película, y se trajeron viejas historias que ya estaban ahí”.

De manera contundente, sostuvo: “para el consejo de Kanye y Kim de enviar una carta amenazadora para intimidar a mi cliente contra sus derechos es injustificado. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye, su tiempo trabajando juntos”.

Además, consideró que “si Kanye y Kim desean continuar más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años”.

FAM

View this post on Instagram

FAM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on May 26, 2020 at 6:13pm PDT