La increíble “casa acuática” donde Daddy Yankee pasa el aislamiento

El artista saludó a sus seguidores con una recomendación y sumó una imagen increíble a su dedicatoria.

Daddy Yankee cumple a rajatabla con las medidas que se vienen tomando en Puerto Rico contra el coronavirus. Por tal motivo, ni bien empezó el aislamiento, el artista decidió pasar los días de encierro junto a su familia en su increíble yate y en la casa que tiene junto al mar.

Para mostrar un poco de su intimidad, el músico decidió compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde además de dejarle una recomendación a sus seguidores, les permitió ver el paisaje increíble que se puede observar desde donde se encuentran. “Hoy es un nuevo día para NO seguir consejos del que no se los aplica!”, escribió el famoso y le adjuntó los hashtags #DaddyYankee #Campamento #training.

Hoy es un nuevo día para NO seguir consejos del que no se los aplica! ?. #DaddyYankee #Campamento #training

View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Como muestra de que está llevando los días de la mejor manera, Daddy Yankee se deja ver entrenando y haciendo sus rutinas de ejercicios para combatir un posible aumento de peso. Sin embargo, lo que no se esperaba es que sus recomendaciones se volvieran un verdadero furor entre sus seguidores. “¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, quiénes se apuntan para bajar”, mencionó en una de sus últimas imágenes mientras hace actividad física con mucho compromiso y disciplina.

Bueno el dice que tengo que estar conectados con ustedes, pues así paso el Domingo, siguiendo la dieta y ejercicios ! Vamos por 11lbs. Qué ustedes dicen? Seguimos ? #Daddyyankee #Campamento #disciplina

View this post on Instagram

Bueno el dice que tengo que estar conectados con ustedes, pues así paso el Domingo, siguiendo la dieta y ejercicios ! Vamos por 11lbs. Qué ustedes dicen? Seguimos ? #Daddyyankee #Campamento #disciplina

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on Jun 7, 2020 at 9:38am PDT

En cuanto su vida profesional debemos decir que el cantante iba a dar un concierto este 26 de junio, sin embargo, anticipándose a lo que se vendrá decidió aplazar sus conciertos para el próximo año. Aunque ya no quedaban entradas y eran miles los que lo querían verlo arriba de un escenario, el artista trasladó todos sus compromisos frente a la pandemia del Covid-19. Mientras tanto disfruta de su familia y sus horas libres.