¡De estreno! Lady Gaga sacó su esperada canción con Blackpink

Para el nuevo álbum de Lady Gaga, la girlband de Corea del Sur, Blackpink se aseguró una colaboración que enloqueció a los fanáticos

28 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde que se anunció que Lady Gaga colaboraría con la girlband Blackpink los fans de ambas esperaron la canción con mucha expectativa, ¡y ahora ya está entre nosotros!

El audio se estrenó hace unos minutos y fue la misma Lady Gaga la que anunció que su colaboración ya estaba disponible para escuchar en Youtube. En sus redes sociales la cantante anunció: “Sour Candy con Blackpink, de Chromatica, ya está afuera”.

#SOURCANDY WITH @BLACKPINKOFFICIAL FROM #CHROMATICA OUT NOW

Se trata de la tercera canción que se conoce del nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica. Primero había estrenado su single en solitario Stupid Love y luego su renombrada colaboración con Ariana Grande que ya estrenó video, Rain On Me.

Con este nuevo disco Lady Gaga quiso volver al pop electrónico que tanta fama le dio y que ya pudimos escuchar en sus tres avances.

Sobre la colaboración con la girlband surcoreana, la también ganadora del Globo de Oro dijo: “Llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes de BLACKPINK estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas piensan lo mismo”.

¡Escuchá la canción!

Lady Gaga, BLACKPINK – Sour Candy (Audio)


Temas

Blackpink
canción
Lady Gaga

Te puede interesar