¡La foto de Mauricio Ochmann con su hija que enterneció a las redes!

Mauricio Ochmann, el actor compartió una imagen con la pequeña Kilani y derritió de amor a sus seguidoras.

25 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si hay una cualidad de la que se jacta el actor, Mauricio Ochmann es de ser buen padre. Por tal motivo, cada vez que puede, comparte en sus redes imágenes con Kilani, la hija que tiene en común con Aislinn Derbez. Si bien la pareja tomó la decisión de separarse, se encuentran pasando el confinamiento bajo el mismo techo para que la chiquita no sufra la distancia.

Twitter”>

Mauricio Ochmann on Twitter

En esta oportunidad, el artista mexicano decidió subir una foto con la nena, acostados, mirándo a cámara y con una leve sonrisa. En el pie de foto, la frase: “Les mando buenas vibras dominguera”. La imagen obtuvo casi 500 mil me gustas y otros tantos comentarios, entre ellos, el de su expareja que adjuntó los emojis de caritas enamoradas.

Recordemos que a finales de marzo, los actores explicaron que la relación entre ellos ya no funcionaba. “Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, inició el texto que le provocó mucho dolor a sus fans.

Pantaya on Twitter

Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebra cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, añadió Ochmann y finalizó: “Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”. Hasta el momento no se sabe cómo van a continuar, pero hasta ahora se llevan de la mejor manera.

fotos ochman.jpg


Temas

Mauricio Ochmann
relación
twitter

Te puede interesar