Jesica Cirio habló sobre su salud y la sospecha de coronavirus: “Tengo mucha fe”

Tras saberse de que su marido dio positivo por coronavirus, Jesica Cirio se encuentra a la espera de su test.

Luego de que se confirmara que Martín Insaurralde tiene coronavirus, Jesica Cirio se hizo un hisopado y espera por el resultado. Mientras tanto, mantiene el aislamiento respectivo para evitar cualquier tipo de contagio.

En diálogo con Telefe Noticias, Jesica Cirio expresó: “Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien“. Además, resaltó que su esposo “está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Finalmente, la modelo agradeció a todo el equipo de Telefe debido a la contención que recibió en cuanto supieron la noticia de su pareja. “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”, resaltó la modelo.

https://twitter.com/Telefeprensa/status/1271584026634211331

IMPORTANTE ?? pic.twitter.com/AGgEPrOTdO

— TelefePrensa (@Telefeprensa) June 12, 2020

Por su parte, el canal emitió un comunicado sobre la continuidad de “La Peña de Morfi”, programa donde Jesica Cirio trabaja como conductora. Dado que mantuvo contacto con todos, durante la jornada se analizaron los pasos a seguir.

Mañana no se pierdan La Peña de Morfi que nos visitan @kariprinceoficial y @ahyremusica para levantarles el Domingo a todos! Los esperamos 11 am por @telefe con mucha música y cocina! Cc @gerardorozin#lapeña #lapeñaencasa

View this post on Instagram

Mañana no se pierdan La Peña de Morfi que nos visitan @kariprinceoficial y @ahyremusica para levantarles el Domingo a todos! Los esperamos 11 am por @telefe con mucha música y cocina! Cc @gerardorozin #lapeña #lapeñaencasa

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on May 30, 2020 at 5:38pm PDT

Por eso, en un comunicado informaron: “como es de público conocimiento el marido de Jesica Cirio contrajo covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención”

“Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido” de modo que “en esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, “La Peña de Morfi” se emitirá de manera normal”, informaron.

Temas de la nota: