¡El sensual video con el cual Irina Baeva dio los “Buenos días”!

La modelo, Irina Baeva, mostró su mejor perfil para comenzar un nuevo día de aislamiento obligatorio.

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Irina Baeva arrancó un nuevo día y por eso, decidió comenzar la jornada saludando a sus seguidores de Instagram. Entonces, subió un video a sus stories de esa red social, donde se mostró más sensual que nunca. Luciendo un top color negro con encajes, se lució muy fresca acomodando su cabellera rubia.

Con un leve brillo en sus labios y un maquillaje muy suave, Irina Baeva simuló estar a cara lavada. La filmación fue acompañada del tema “Malamente” de Rosalía, pero lejos de responder a la letra de la canción, quiso desearle buenas vibras a quienes la siguen en Instagram y también a quienes la critican.

Esta semana, la novia de Gabriel Soto, compartió en Instagram unas imágenes con una bikini roja y la liquidaron. Por un lado, sus detractores sostuvieron que no está “bien físicamente” ya que la delgadez le hizo perder las curvas que siempre la caracterizaron e incluso, mencionaron que parecía de más edad que la que tiene. Las preguntas, entonces, empezaron a girar en torno a si estaba atravesando alguna complicación de salud o un mal momento personal.

Lo más generoso que puedes hacer por las personas a tu alrededor es generar energía. #beach #sea

Pero esas no fueron las únicas especulaciones maliciosas que tuvo que atravesar. También, en las redes sociales, la liquidaron por haber exhibido la excentricidad en la que vive junto al actor. Esta semana, la modelo se mostró nadando en la piscina que tiene la casa de Acapulco y que además cuenta con salida al mar. Por este motivo, los usuarios no perdonaron a la modelo y señalaron que no era necesario mostrar el lujo en el que vive ya que hay muchas personas que están pasando un mal momento en medio de la pandemia por el coronavirus.

you’re my happy place. ❤️ @gabrielsoto

View this post on Instagram

you’re my happy place. ❤️ @gabrielsoto

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on May 26, 2020 at 9:37am PDT

Sin embargo, no es la primera vez que la modelo recibe este tipo de agresiones. Esto se debe a que hay muchos usuarios que no le perdonan que hay sido la tercera en discordia en la relación entre Soto y Geraldine Bazán. Recordemos que cuando ella apareció en la vida del actor, este decidió terminar con su esposa y madre de sus hijos, para lanzarse a una nueva relación.


Temas

Instagram
Irina Baeva
modelo

Te puede interesar