Cinthia Fernández y un seductor baile al ritmo de Lali

“Lo Que Tengo Yo” se ha vuelto muy popular en las redes y Cinthia Fernández se sumó al desafío de bailarlo.

Desde que la cuarentena se hizo obligatoria en la Argentina abundan los desafíos o mejor dicho “Challenges” en Internet y son muchos los famosos que se suman día a día, incluso ellos mismos los imponen. Hace ya algunos días Lali Espósito sacó su último tema grabado en cuarentena “Lo Que Tengo Yo” e hizo furor con sus sensuales y alocados pasos, por lo que pasó a ser un challenge y Cinthia Fernández no quiso dejar pasar la oportunidad.

Cin.jpg
Cinthia Fernández y un seductor baile al ritmo de Lali

Cinthia Fernández en Instagram

Desde su cuenta oficial de Instagram decidió recordarles a sus fans que no sólo es buena realizando rutinas de ejercicios, sino que su privilegiado cuerpo también se mueve. Es así que con una remera tipo top de color blanco y un diminuto short verde militar sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Junto al video la modelo escribió “@lalioficial oficialmente no puedo parar de bailar y cantar esta canción. Amigo @ezzequielsuarez ya que me cebaste porque t vi en el video ahora Edítame desafío duplex para la historia y humillame”. Oficialmente Cinthia se declaró fan de esta canción de Lali.

Cinthia Fernández bailando al ritmo de Lali

Como era de esperarse su baile tuvo gran repercusión entre sus fans, quienes halagaron el cuerpo de la panelista: “De los mejores lomos reales”, “Sos divina”, “Esas gambas” “Bailá así hasta que Alberto nos libere”, “No se te mueve nada, todo está firme en su lugar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recientemente Cinthia Fernández se vio envuelta en el escándalo de la “estafa de las maquinitas faciales”, por lo que salió adefenderse en Twitter ante algunos comentarios de la China Suárez: “decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? …no reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual q vos y Justamente mostré la información de qué haces lo mismo, xq te sigue mucha gente y esta bueno q sepan que es un trabajo”.

Cinthia Fernandez on Twitter

decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? …no reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual q vos y Justamente mostré la información de qué haces lo mismo, xq te sigue mucha gente y esta bueno q sepan que es un trabajo

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 24, 2020

Temas de la nota: