Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y les llovieron las críticas

Como una muestra de amor hacia su esposa, Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y no fue muy bien recibido por las redes sociales

Luego de varios años de noviazgo los cantantes Camilo y Evaluna decidieron unirse en matrimonio el 8 de febrero de este año, lo cual causó gran revuelo entre sus fanáticos, puesto que algunos volvieron a creer en el amor luego de la emocionante celebración. Sin embargo recientemente la pareja ha sido foco de algunas burlas, puesto que consideran que él es extremadamente romántico. No obstante, lo que ocurrió este domingo marcó un antes y un después.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna compartió un video que estremeció a muchas personas. Mientras Camilo come ella le pregunta “Mi amor ¿Qué hiciste hoy por mi?”, sin contestar el cantante se levanta la remera al mismo tiempo que ella dice “Muestre, muestre”. Debajo de la ropa Echeverry muestra un tatuaje. “Está sangriento pero dice Evaluna”, dice emocionada la hija de Ricardo Montaner.

Camilo.jpg
Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y les llovieron las críticas

Evaluna mostrando el tatuaje de Camilo en Instagram

Quédate con el que se tatúe tu nombre” escribió la intérprete de Me liberé de tí en la publicación. Las respuestas de los seguidores no fueron las que ella pensó, puesto que fueron muchos los que consideraron que ese modo de proceder no es de una relación “sana”, sino más bien de una “tóxica”. Incluso muchos opinaron sobre qué pasaría si en algún momento se separan.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

“Evaluna”:
Porque Camilo se tatuó su nombre pic.twitter.com/wfmq6Tbw4X

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 25, 2020

La cantante se hizo tendencia en Twitter debido al tatuaje de su esposo y a su reacción de felicidad al mostrarlo. Si bien la mayoría los críticó, hubo quienes pidieron que los dejen en paz porque es su relación y mientras ellos sean felices, el resto es de palo.

J U L I A N on Twitter

CUANDO ENTRO A TWITTER Y VEO QUE CAMILO SE TATUO EL NOMBRE DE EVALUNA pic.twitter.com/BGfwy7TCPg

— J U L I A N (@julianmendozza) May 25, 2020

on Twitter

Realmente no entiendo el hate o burla innecesaria a Camilo y Evaluna. No toleran ver a dos personas felices o q onda?

— (@florchuuuu_) May 25, 2020

Azul on Twitter

Evaluna poniendo “quédate con quien se tatúe tu nombre” Mmmm sabes q no negri

— Azul (@AzulQuintans) May 24, 2020

Temas de la nota: