¿Consuelo Duval se encuentra entre dos hombres?

Consuelo Duval subió una imagen entre dos hombres ¿ La actriz se encuentra entre dos hombres y no lo pudo disimular?

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La actriz compartió una foto donde parece demostrar que no se decide por uno de ellos.

Si hay algo que caracteriza a Consuelo Duval es la simpatía con la que se maneja en todos los ámbitos de su vida. Es por este motivo que en las redes sociales suele divertirse y mostrar su costado más desenvuelto a la hora de postear imágenes y videos. Por esta razón también es que tiene casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram oficial que siguen con entusiasmo cada una de sus actividades.

En las últimas horas, subió una imagen entre dos hombres que la besan en cada una de sus mejillas. “#tbt Los amo y los bendigo siempre! @ederbez @adrianuribe GRACIAS! Por estar siempre ahí a mi lado”, mencionó la conductora y lo adjuntó con varios emojis de corazones y caritas enamoradas. Los hombres en cuestión son nada más y nada menos que Eugenio Derbez y Adrian Uribe, dos actores de los más reconocidos en México y que en distintas etapas de su carrera supieron enamorarla como galanes de telenovela.

consuelo duval 1.jpg
Consuelo Duval

Consuelo Duval

En el caso del primero compartió con Consuelo la tira “La familia Peluche”. Allí se convirtieron en uno de los dúos preferidos por las familias mexicanas y los consagraron con un gran éxito por su rol de marido y mujer. En el caso de Uribe, compartió con la humorista el programa cómico “La hora pico” y desde entonces se volvieron amigos inseparables. En varias oportunidades, ella dijo estar “enamorada” de él por el gran vínculo que los une y que será hasta el final de sus días. “Jamás voy a pasar de este amor no filial. No lo veo con morbo, ni con deseo, ni nada de eso. Mi amor es puro, es enorme y no lo echaría a perder metiéndome en una relación porque no es mi tipo”, relató Dubal resaltando la gran relación que mantienen hasta el momento.


Temas

Consuelo Duval
hombres
méxico

Te puede interesar