Miss Bolivia ¿denunció violencia de género con fotos de un robo en 2018?

La popular cantante, Miss Bolivia denunció violencia de género a través de las redes, pero las fotografías que utilizó serían de un robo en 2018.

La popular cantante Miss Bolivia, quien lleva como bandera el feminismo, ha denunciado que fue víctima de violencia de género a través de sus historias de Instagram. La artista compartió varias fotografías de sus heridas y adjuntó algunos mensajes en ellas.

Emmanuel Taub, actual ex pareja, confirmó ayer por la tarde su separación de la cantante Miss Bolivia, a través de su cuenta de Instagram: ”Les comparto la triste noticia de mi separación con paz (miss bolivia), con armonía y en los mejores términos. gracias por el respeto, el apoyo y el amor” expresó. La carta que comparte Emmanuel Taub, indica que en la relación: ”Las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado”.

les comparto la triste noticia de mi separación con paz (miss bolivia), con armonía y en los mejores términos. gracias por el respeto, el apoyo y el amor.

View this post on Instagram

les comparto la triste noticia de mi separación con paz (miss bolivia), con armonía y en los mejores términos. gracias por el respeto, el apoyo y el amor.

A post shared by Emmanuel Taub (@hechoatomicoediciones) on Jun 7, 2020 at 11:17am PDT

Sin embargo, la noticia fue otra. En su cuenta de perfil de Instagram, Miss Bolivia, publicó algunas fotografías que pusieron en alerta a todos sus seguidores al denunciar violencia de género: ”Y esta? Esta bastante dolió”

diario san rafael.jpg
Miss Bolivia ¿denunció violencia de género con fotos de un robo en 2018?

Foto: Diario San Rafael. El robo que sufrió Miss Bolivia

Aunque entre los comentarios comenzaron a cuestionar que las fotos que había utilizado Miss Bolivia eran iguales a las que mostró junto a Emmanuel Taub en 2018 cuando denunciaron un robo en Brasil.

https://twitter.com/EmmanuelTaub/status/1070406145192402944

ayer nos robaron en la playa de ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. nadie hizo nada..

— (((Emmanuel Taub))) (@EmmanuelTaub) December 5, 2018

El Diario San Rafael aún conserva las fotografías del robo a Miss Bolivia y su pareja: ”Tengo el cuerpo muy lastimado y mucho dolor. Por suerte me rescató un grupo de hermanas cordobesas que sororamente me vinieron a asistir, me dieron contención, amor, me limpiaron las heridas, me dieron un lugar y me acariciaron hasta que llegó mi marido” había relatado en aquel entonces.

misbolivia.jpg
Miss Bolivia ¿denunció violencia de género con fotos de un robo en 2018?

Las historias de Miss Bolivia en Instagram

Aún así, la cantante sólo ha dejado un mensaje: ”Che, mañana les cuento bien. Prepárense”.