Motociclista murió mientras era asistido en el Hospital

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un violento accidente, por el hecho, quedó imputada la mujer que conducía el otro vehículo involucrado.

28 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un brutal accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del día miércoles en la ciudad de Bahía Blanca. Una motocicleta Honda Twister de 250cc que era conducida por un hombre de 51 años de edad, fue impactada por un automóvil Renault Clio, el cual era dirigido por una mujer de 60 años.

El hecho ocurrió poco después de las 15:30 horas, en la intersección de la calle Mendoza con Viamonte. Como consecuencia del violento impacto, el motociclista sufrió múltiples heridas de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero de la ciudad de Bahía Blanca.

accidente2.jpg
El motociclista falleció mientras era asistido en el Hospital Municipal.

El motociclista falleció mientras era asistido en el Hospital Municipal.

Desafortunadamente en la mañana del jueves, se tomó conocimiento que el hombre identificado como Alejandro Torraca, había perdido la vida a raíz de las severas lesiones padecidas en el accidente.

Por el hecho, quedó imputada la mujer que conducía el automóvil bajo la caratula de “homicidio culposo”, la misma fue identificada como Mabel Poloni. El siniestro continúa siendo materia de investigación por parte del personal de Policía Científica.


Temas

Accidente
motociclista
mujer

Te puede interesar