Jimena Barón volvió a mostrar mucha piel frente al espejo: “Hola”

Jimena Barón aprovecho a saludar a sus seguidores y mostró mucha piel con un mensaje para sus fans de las redes sociales

En plena cuarentena, Jimena Barón volvió a compartir una serie de fotos luciendo una bombacha y un top ajustado al cuerpo.

Luego de una jornada de ejercicio físico y degustación de un licuado hecho por ella misma, Jimena Barón posó frente al espejo y luciendo una bombacha color nude con un top de mangas tres cuarto en color blanco.

Con sus jugadas fotos, la cantante levantó la temperatura, al mostrar mucha piel y en especial, dejar al descubierto su vientre plano y muy tonificado. Con su look, Jimena Barón aprovecho a saludar a sus seguidores con un simple “hola” y recibió más de cien mil “me gusta”.

Al igual que en cada posteo mostrando su silueta, los fieles seguidores de Jimena Barón resaltaron: “potrasa”, “qué lomaso”, “sos de otro planeta” y “siempre bella”, entre otros comentarios para destacar su belleza.

Así, mientras continúa su cuarentena sin su hijo Momo quien disfruta de unos días junto a su papá, Jimena Barón aprovecha a entrenar, hablar con sus seguidores y compartir las mas sensuales imágenes.

hola ?

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Además, con mucho humor resalta de manera constante lo difícil que le resulta atravesar la cuarentena sin tener sexo. De hecho, llevó su pedido de manera divertida su pedido al presidente Alberto Fernández.

Imitando una conversación telefónica, Jimena Barón expresó: “Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé… Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”.

Luego de manera directa sin pelos en la lengua la cantante planteó: “Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog… los que estamos solos, los que estamos solteros”.

a mí dejame encerrada y yo me convierto en atleta.

View this post on Instagram

a mí dejame encerrada y yo me convierto en atleta.

A post shared by J MENA (@jmena) on May 15, 2020 at 2:44pm PDT

Temas de la nota: