Mar Tarres mostró un chat de mensajes e hizo su descargo

La modelo plus size, Mar Tarres, realizó un extenso a través de las redes sociales cuando le llegó un mensaje de teléfono.

16 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Mar Tarres no sólo es una de las modelo referentes en Instagram, si no también es conocida por su característico humor y su seguridad a la hora de hablar, por eso tras la llegada de un mensaje de texto, la modelo no se quedó callada.

Mar Tarres no parece haber arrancado el día de a mejor manera, pero sin dudas sabe manejarlo. En su perfil de Instagram, compartió una imagen de una conversación de chat y allí, un mensaje que decía: ”Gracias chiquita. MIrá lo que dice de vos una amiga que recibió un Stand Ap tuyo y me lo envió preguntándome si sos pariente mío: ”Es una genia!! Que Dios la bendiga!!! Es obesa si… pero es hermosa con talento y simpatía innegables!!”.

Inmediatamente Mar Tarres contestó: ”Muchas gracias tía! Pero Decile a esa persona que el ”pero” está demás! Ser obesa no tiene nada de malo! Es una enfermedad como cualquier otra enfermedad que merece ser respetada. Es como que yo diga una persona es muy inteligente pero tiene cancer como si el pero sería un defecto que esa persona no eligió tener. Simplemente son enfermedades que nos toca batallar en la vida” sentenció la modelo.

Y junto a esta imagen escribió: ”Gracias es muy lindo el mensaje que recibí; “pero” tenemos que aprender a sacar los “pero” y a dejar de poner a la obesidad como un defecto. La obesidad es una característica física que se puede o no optar tener (si alguien opta tenerla cuál sería el problema si a los kilos lo carga esa persona y no vos?) y en otros casos es una grave enfermedad que nadie en su sano juicio elige tener ni provocársela para sufrir y ser discriminado! La sociedad tiene que aprender a respetar y valorar la diversidad de cuerpos” expresó Mar Tarres.

94692023_246556653208633_8248118196440873672_n.jpg
Mar Tarres

Mar Tarres

”La belleza no puede seguir siendo un número perfecto. Cada una es linda a su manera , con sus kilos de más o de menos; con sus curvas y contra curvas, con sus celulitis y sus estrías. Las marcas de nuestro cuerpo no son más que las huellas que nos dejaron nuestras experiencias vividas. Son nuestra historia y nuestra identidad que todas debemos llevar con orgullo y cómo bandera “ ESTO ES LO QUE SOY Y ME AMO ASÍ” NO SOY UN DEFECTO. Y NO SOY SOLO UNA GORDA SOY UNA PERSONA CON ERRORES Y MILES DE VIRTUDES, que muchas veces terminan siendo opacadas por peso. “Es linda , lastima que es gorda”. Es muy capaz e inteligente, pero no te contratan por gorda. Vean en las personas sus talentos, capacidades e inteligencia Y NO SU PESO! La inteligencia se puede medir? Si claro. Pero la belleza no se mide ni se pesa. Solo está en los ojos de quien la ve!” finalizó la modelo.

97335515_256094705590978_7726135928256485984_n.jpg
Mar Tarres, el chat.

Mar Tarres, el chat.


Temas

Mar Tarres
mensaje
modelo

Te puede interesar