Dolor en la música: Famosos despiden a Sergio Denis

Hace unos instantes se pudo conocer que el famoso cantante Sergio Denis murió a sus 71 años y los famosos compartieron sus mensajes en las redes.

Sergio Denis falleció tras estar durante un largo periodo internado. Luego de caer en una fosa del teatro donde estaba se encontraba actuando, Sergio Denis murió en el centro médico donde estaba hospitalizado.

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, el cantante más popular de la Argentina y mejor conocido como Sergio Denis se encontraba internado desde marzo del 2019, año en que tuvo un accidente en un teatro Mercedes Sosa Tucumán.

El cantante se encontraba en la clínica ALCLA de Capital Federal. Finalmente, luego de estar más de un año luchando por vida, el cantante murió a los 71 años.

El humorista Migue Granados lo despidió admirando una canción: ‘”Te quiero tanto” de Sergio Denis es uno de esos temas que a las 4 de la mañana pueden poner en una fiesta a todos a la misma altura dejando de lado todos los prejuicios. El rico con el pobre, el cheto con el grasa, el abuelo facho con el nieto fumón. Una canción mágica. Capo Sergio.”

Migue Granados on Twitter

“Te quiero Tanto” de Sergio Denis es uno de esos temas que a las 4 de la mañana ponen en una fiesta a todos a la misma altura dejando de lado todos los prejuicios. El rico con el pobre, el cheto con el grasa, el abuelo facho con el nieto fumón. Una canción mágica. Capo Sergio.

— Migue Granados (@miguegranados) May 15, 2020

El periodista Nicolás Magaldi se mostró dolido: ”Que triste QEPD QUERIDO SERGiO”’

Nicolás Magaldi on Twitter

Que triste. QEPD QUERIDO SERIO ?? https://t.co/51vZDM94nC

— Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) May 15, 2020

Por otro lado, la pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés lo despidem haciéndo mención a la importancia de la música de Sergio Denis en su vida: Tu música me acompañó tanto… es como si te hubiese conocido. gracias, gracias, gracias. QPD

Guillermina Valdes on Twitter

♥?
Tu música me acompañó tanto… es como si te hubiese conocido.
gracias, gracias, gracias. QPD https://t.co/2hIa2XDTjo

— Guillermina Valdes (@guillevaldes) May 15, 2020

Un gran amigo del cantante, fue sin dudas Juan Alberto Mateyko, quien entre lágrimas y dolor habló por el canal América y expresó: ”Yo arranqué mi carrera con Sergio y realmente ¿que puedo decir? tenía mucha fe. El impacto es indudable y blanquea. Pero hay que recordar a un grande, porque él fue eso. Fue de las grandes voces de este país y laburó como loco”.

@jmateyko @radiomitrecba Qué lindo es recordar su voz y tu entrevista con él !!! Seguimos rezando y teniendo fe Gracias Muñeco !!! Gracias a todo el gran equipazo de #LaMovidadelaNoche hoy y mañana prendida a la radio como cada noche… #BsAs Presente

View this post on Instagram

@jmateyko @radiomitrecba Qué lindo es recordar su voz y tu entrevista con él !!! Seguimos rezando y teniendo fe Gracias Muñeco !!! Gracias a todo el gran equipazo de #LaMovidadelaNoche hoy y mañana prendida a la radio como cada noche… #BsAs Presente

A post shared by Teresa Matiauda (@teresagmatiauda) on May 13, 2020 at 6:31pm PDT

Temas de la nota: