Fuertes palabras de Diego Torres a su madre y su esposa

El cantante argentino, Diego Torres, compartió en las redes sociales un sentido mensaje hacia su mamá y su actual pareja.

Diego Torres no pudo evitar realizar un posteo en sus redes, lleno de palabras cálidas y sentimientos, fiel a su estilo artístico.

El día de hoy, en muchos lugares se celebra el Día de la Madre y a causa de la pandemia mundial, muchos no podrán ir a visitar a sus madres y las madres no podrán recibir a sus hijos, lo que generó tristeza en muchas personas. Sin embargo, las distintas plataformas intentas reducir esta distancia y a través vídeollamadas o vídeo mensajes es posible hacer llegar un tierno mensaje.

??

View this post on Instagram

A post shared by ?????? ????? ? (@bellodeb)

Diego Torres, sin embargo, perdió a su mamá, la famosa Lolita Torres, en el año 2002, debido a un paro cardiorrespiratorio. Desde entonces cada Día de la Madre, es una fecha muy triste para el cantante.

En su cuenta de Instagram, el artista compartió una imagen de él junto a su madre y debajo su hija junto a su esposa. Esta fotografía la acompaño de una fuertes palabras y gran emoción: ”Comparto con mi hija la dicha de tener (o haber tenido en mi caso), una GRAN Madre que nos acompaña en nuestras vidas. Bien podría hablar en presente en ambos casos, porque siento que mi madre sigue acompañando mi vida, al igual que Debi acompaña la de Nina” mencionó el cantante.

Y agrego: ”De esas madres que dan amor, que cuidan, que están pendientes de sus hijos para que puedan abrirse camino en la vida, ser felices y para que puedan realizarse como personas. Feliz día a todas las madres que aman profundamente y que hoy están festejando su día. @bellodeb sos la mejor mamá del mundooooo!!!”

Comparto con mi hija la dicha de tener (o haber tenido en mi caso), una GRAN Madre que nos acompaña en nuestras vidas. Bien podría hablar en presente en ambos casos, porque siento que mi madre sigue acompañando mi vida, al igual que Debi acompaña la de Nina. De esas madres que dan amor, que cuidan, que están pendientes de sus hijos para que puedan abrirse camino en la vida, ser felices y para que puedan realizarse como personas. Feliz día a todas las madres que aman profundamente y que hoy están festejando su día.@bellodeb sos la mejor mamá del mundooooo!!!

View this post on Instagram

Comparto con mi hija la dicha de tener (o haber tenido en mi caso), una GRAN Madre que nos acompaña en nuestras vidas. Bien podría hablar en presente en ambos casos, porque siento que mi madre sigue acompañando mi vida, al igual que Debi acompaña la de Nina. De esas madres que dan amor, que cuidan, que están pendientes de sus hijos para que puedan abrirse camino en la vida, ser felices y para que puedan realizarse como personas. Feliz día a todas las madres que aman profundamente y que hoy están festejando su día. @bellodeb sos la mejor mamá del mundooooo!!!

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica) on May 10, 2020 at 7:48am PDT

En cuestión de minutos, Diego Torres recibió miles de saludos hacia su esposa Débora Bello y elogiaron a su difunta madre.