Abel Pintos confesó cuando estuvo listo para ser padre

El cantante Abel Pintos estuvo presente en el programa morfi todos a la mesa para deleitar con sus canciones y hablar de su vida personal

El cantante Abel Pintos estuvo presente en el programa Morfi todos a la mesa para deleitar con sus canciones pero en la previa presentaron el video que estrenó Hace unas horas en un dueto con otra cantante dónde dejó un ritmo desconocido para los que son sus fans.

Antes de empezar con sus temas Abel Pintos respondió todas las preguntas y cuando llegó el momento de hablar de su futura paternidad hizo una gran confesión

El cantante fue interrogado por Gerardo Rozín. En ese punto se le consultó estabas listo para ser padre o la relación que tenés te hizo darte cuenta que estabas listo para la paternidad.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La respuesta de Abel Pintos fue contundente. Gracias a todo lo que vive con su pareja Mora Calabrese se dio cuenta que estaba listo para ser padre algo que nunca antes le había sucedido.

No se sabe en qué trimestre del embarazo se encuentra Mora. La pareja solo comunicó la buena noticia y lo demás se vive en la intimidad.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La cuarentena sumo a la complicidad de ambos ya que si no existiera la medida de aislamiento el artista debería haber seguido con todas sus giras y una agenda muy completa.

Hay que saber ver el lado bueno de toda situación y para Abel Pintos este es uno de sus mejores momentos

 

Temas de la nota: