Mery del Cerro compartió un impactante vídeo del momento del parto: ”Viva la vida!”

Tras una espera interminable, finalmente llegó Cala a la familia de María del Cerro.

15 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Finalmente, después de largos meses de espera y en una situación bastante compleja como lo es la cuarentena, nació la segunda hija de Mery del Cerro ”Cala”. 

A través de su cuenta de Instagram, la flamante mamá compartió un vídeo del momento del parto que conmovió a todos sus seguidores y enterneció miles de corazones con su posteo: ”Viva la Vida! ❤️En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios!Este mensaje de Felicidad y Esperanza, esta Alegría de Vivir, este llanto de Emoción y el Saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedoQué hay que estar Juntos y Unidos, que de esto salimos así!Muy movilizada por el Nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con Ella, sin poder recibir la visita de nuestras Familias y Amigos creemos que todo pasa por algo. Tenemos Fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de Abrazos y de Besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en Casa.No puedo dejar de agradecer a los Médicos en General y en Especial a Sandro Persichetti nuestro Obstetra, a Lara Sorbilli nuestra Partera, a Gigi nuestra anestesista a @Paolalactancia y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos Cuidados y Protegidos por su Profesionalidad, Cariño y Entrega. El Video que les comparto lo filmo Lara con su teléfono y me lo mando a mi, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida.Agradecer a Uds también, por tanto Amor y estar Siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y Buena Energía que nos mandanLos queremos!”.

Inmediatamente sus seguidores, colegas y amistades de Mery del Cerro inundaron su publicación de saludos y felicitaciones a la flamante mamá.

 


Temas

cuarentena
Famosas
madre
modelo

Te puede interesar