Polémica en el Bar

Marcela Tinayre durísima con Gustavo Sofovich: "Él tiene una lucha diaria con la vida"

La tensión entre la conductora Marcela Tinayre y el productor Gustavo Sofovich parece haber encontrado su punto más álgido.

El mundo del espectáculo se vio sorprendido por la fuerte pelea entre la conductora de televisión Marcela Tinayre y el productor teatral y televisivo, Gustavo Sofovich. Recordemos que el propio Gustavo manifestó abiertamente una serie de críticas para con la hija de Mirtha.

El productor incluso indicó que desea que Marcela no continúe conduciendo el histórico ciclo Polémica en el Bar, decantando su preferencia por la participación de Jey Mammón en el rol de conductor.

"¡Jey Mammón! Yo quiero eso, ese es mi deseo. Mi deseo es que Marcela Tinayre no lo conduzca. A mí no me molesta que ella no me haya invitado al cumpleaños, a mí me molesta ella", aseguró Sofovich.

Este viernes en una entrevista para Socios del Espectáculo, Marcela Tinayre no se guardó nada y ninguneó las palabras del hijo de Gerardo Sofovich. "Él tiene una lucha diaria con la vida y lo respeto muchísimo. Estoy acostumbrada en todo este año juntos. No le doy importancia, ni que se ofenda porque no lo invité a mi cumpleaños. Cotiza en bolsa, por lo visto. Es un señor grande para ofenderse por un cumpleaños y para hacer estas declaraciones", concluyó tajante la conductora.