Florencia Kirchner se expresó “Siempre tengo yo la perra idea de largar.” ¿Qué?

La cineasta desde que regresó de Cuba tiene mensajes muy particulares

15 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Florencia Kirchner abrió su perfil de Instagram recientemente antes de su regreso a la Argentina. En su gran mayoría, sus publicaciones contienen reflexiones literarias, mientras que en contadas ocasiones comparte algunos momentos de su vida personal.

Desde que Florencia Kirchner , la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner abrió su cuenta en Instagram, comenzó a compartir muchísimos fragmentos literarios, algunas creaciones propias, otra de otros autores, recomendaciones y escritos que confiesan parte de sus sentimientos.

Esta vez y hace unos minutos volvió sobre sus talento literario, ya empezó con efecto sorpresa ” (Desátenlo para que pueda caminar)Qué lindo lo que me escriben. Leer en voz alta a Lady Lazarus me fue expulsión. Siempre tengo yo la perra idea de largar”.

Más adelante prosiguió “Cuando no quiero usar mis palabras uso otras, porque estos ojos, medios perros, medios una pantera, ya van avisando que se viene. Y carentes de una cola, buscan, allanan todo el campo de visión; se hacen de una cola, solos y sin golpes. Siempre encuentran, me lo mandan a la mente. Y la mente me lo tira todo por el cuerpo. Empiezo a darle y darle. Expulsión me dejó hacer. Y me calmo un rato después, y me visto, y me los pinto, a los ojos esos grandes, que ocupan mi cara, que no es tan linda. Y me hago lejos. Una fiesta, aunque esté encerrada. A mí, siempre se me aparece otra cosa. Una nueva Cosa Nueva, que puede ser también vieja, pero yo me la hago nueva (¡y la tengo que recibir!)”.

Así las cosas terminó “Cosa que nunca vas a saber, porque empezó la bienvenida cuando me expulsé. La nueva fiesta de mi mente es también tu luto nuevo. Y no estoy enojada. Escribo que me expulsé de esa fisura horrible que me dabas. Huele todo a bata blanca. Ayer usé/ mi cuerpo/ para leer. ¡Me largué!”.

¿Será fruto de la cuarentena?

 


Temas

cuarentena
Famosas
Máximo Kirchner

Te puede interesar