Rocío Guirao Díaz y un super escote ¿Qué se le escapó?

La modelo no se dio cuenta de lo que se vio

Rocio Guirao Díaz pasa sus días de vacaciones y en cada posteo va luciendo distintos looks, esta vez se mostró con un vestido negro de escote profundo que dejó ver demasiado. ¿A vos que te parece? 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Ayer se vistió como una cobra con un dos piezas infernal en color verde simulando la piel de un reptil ¿Será simplemente una vestimenta o es como Jimena Barón, la cobra que se cobra? La integrante de pampita online estará durante el mes de enero compartiendo con la familia en distintos destinos como lo hace desde hace varios años, junto a sus tres hijos y Nicolás Paladini.

Hace algunos días recibió críticas y la introdujeron dentro del listado de los famosos que piden y hacen mucho por el canje. Ángeles Balbiani, panelista de Intrusos, la escrachó cuando dejó un mensaje en su cuenta de Instagram invitando a las marcas que quieren acompañarla a que se comuniquen por DM.

La actriz señaló que le faltaba un poco de actitud y que eso demostraba la vagancia ya que con la experiencia y la carrera de Guirao Díaz cualquier empresa la quisiera acompañar con sólo levantar el teléfono. Sobre modos y gustos no hay nada escrito, cada uno se maneja como quiere y en este caso parece haberle resultado, ya que las fotos que va subiendo a las redes sociales están arrobadas por distintas firmas. Con acompañamiento no los Paladini siguen de descanso.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

 

Temas de la nota: