¡Una pinturita! Ivana Nadal hizo delirar a las redes posando en la playa

Ivana Nadal es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales. La modelo, por lo general, cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios. Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la […]

4 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ivana Nadal es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales. La modelo, por lo general, cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,3 millones de seguidores, publicó dos fotos sensuales desde Punta Mogotes en las que aparece luciendo una micro bikini de color negro.

Una vez que compartió el material, de inmediato sus fanáticos le dieron likes y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. 

“Que lindooooooo!!!”, “Esa bikini te queda genial!!”, “Hermosa”, Hermoso paisaje”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 


Temas

Fama
Famosas
foto
Instagram
Ivana Nadal

Te puede interesar