El Puma Goity se peleó con un director a la salida del teatro

El reconocido actor Gabriel Puma Goity, habría protagonizado una enérgica pelea con el director teatral Willy Landin, en la que debió intervenir Guillermo Francella.

En las últimas horas trascendió una fuerte pelea que habrían mantenido el actor Gabriel Puma Goity y el director teatral Willy Landin. Todo se habría originado a la salida de la obra ?El Cyrano de bergerac? que tiene lugar en el Teatro San Martín, donde debió intervenir Guillermo Francella.

El altercado que involucró a los dos reconocidísimos actores de cine y al director teatral, fue dado a conocer en Socios del Espectáculo. En su relato, el periodista Rodrigo Lussich, indicó: ?La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno?.

Por su parte, la periodista Nancy Duré, arrojó más información acerca de la sorpresiva pelea entre Goity y el director teatral. ?El Puma lo vio a Willy Landin que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ?¡Vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!??, resaltó la periodista.

De hecho, habría sido el propio Guillermo Francella quien debió intervenir en la pelea para que ésta no llegara a mayores.

Gabriel Goity a las trompadas con el director Willy Landin pic.twitter.com/2x83DwUL71

— Socios del espectáculo (@socioseltrece) November 17, 2023