El cantante de Mala Fama fue repudiado por un video con su nieta

El cantante de Mala Fama fue acusado de pedófilo por un video, en las imágenes lo muestran tocando a la nieta

16 mayo, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El cantante Hernán Coronel, es el líder del grupo de cumbia Mala Fama, fue viral un hecho en las redes sociales. A Coronel se lo repudio por un video donde se lo ve con su nieta sobre sus piernas y con sus manos debajo de la remera. “Mala Fama enfermo” fue tendencia y una gran cantidad de usuarios de la red pidió intervención judicial.

Christian Manzanelli hizo un video con María Palacios “La Chabona“, entre otros. En las imágenes al momento de que la cámara del celular lo enfoca, el hombre retira su mano de la niña.

En el video La Chabona dice: “Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa de Mala Fama” y el cantante agrega: “El guiso va con torta fritas porque está Ricardo Rubén”. Luego la clienta de Fernando Burlando, expresó : “Aguante Mala Fama loco”.

El material que fue borrado luego de que fue tendencia bajo el hashtag #MalaFamaEnfermo.

“Inmundicia ojalá se pudra. #MalaFamaEnfermo Asco lo que veo. Encima los pelotudos justificando. Y como saca la mano adrede”, posteó Martín Peppa, productor y ex participante de Gran Hermano .

“Podrá ser tu padre, tu abuelo, tu tío. Abuso es abuso. Nadie tiene por que tocar así a una criatura. Y que sea un ídolo popular no significa que no este mal lo que hizo. No justifiquen lo injustificable #MalaFamaEnfermo”, reza el mensaje de otra usuaria. “¡Con las nenas no!”, “¿Qué tan enfermo tenés que estar manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’?”, “Degenerado” destacaron algunos comentarios.

El representante del cantante de Mala Fama , Christian Manzanelli salió con su postura “Por Dios chicos, es su abuelo ¿Qué dicen? Estamos comiendo un guiso en familia, es una vergüenza lo que quieren hacer ustedes. Por favor voy a tomar nota de cada Instagram. Una vergüenza estos comentarios. Estamos todos acá trabajando y comiendo”,


Temas

cantante
Fama
nieta

Te puede interesar