La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, fue la protagonista de un escándalo en Punta del Este. La joven agredió a un hombre cuando este estacionó su auto muy cerca al de ella. Fuentes informaron que lo golpeó y luego le tiró piedrazos.
Ante este hecho, la diva declaró ayer a Infobae que “soy pacifista, soy diplomática y educada, y que todo se podría solucionar con una disculpa de su nieta.
La conductora prefirió hablar de otros temas que no se relacionaran con su familia. Se refirió a algunas medidas propuestas por el Gobierno Nacional y dijo que el impuesto del 30% del dólar turista es “un espanto”:
“Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”, aseguró y también agregó que “si es solidario que pongan la guita de ellos”.
En cuanto a la situación del país mencionó que “tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”.