Susana Giménez aseguró que el impuesto al dólar turista le parece “un espanto”

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, fue la protagonista de un escándalo en Punta del Este. La joven agredió a un hombre cuando este estacionó su auto muy cerca al de ella. Fuentes informaron que lo golpeó y luego le tiró piedrazos. Ante este hecho, la diva declaró ayer a Infobae que “soy pacifista, […]

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, fue la protagonista de un escándalo en Punta del Este. La joven agredió a un hombre cuando este estacionó su auto muy cerca al de ella. Fuentes informaron que lo golpeó y luego le tiró piedrazos.

Ante este hecho, la diva declaró ayer a Infobae que “soy pacifista, soy diplomática y educada”, y que todo se podría solucionar con una disculpa de su nieta. 

La conductora prefirió hablar de otros temas que no se relacionaran con su familia. Se refirió a algunas medidas propuestas por el Gobierno Nacional y dijo que el impuesto del 30% del dólar turista es “un espanto”:

“Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”, aseguró y también agregó que “si es solidario que pongan la guita de ellos”.

En cuanto a la situación del país mencionó que “tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”.