¿Divorcio en puerta? La convivencia entre Estefania Pasquini y el Dr. Cormillot

La nutricionista hizo un particular posteo en su cuenta de Instagram, que llamó la atención de todos sus seguidores.

15 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Más allá de la diferencia de edad -48 años- entre Estefania Pasquini y Alberto Cormillot, ellos se definen como una pareja totamente normal. Dos almas que se encontraron y apostaron por un proyecto, el de ser felices. 

Asimismo, a pocas semanas de pasar por el altar, la flamante esposa del Dr. Alberto Cormillot, celosa de su privacidad durante todo este tiempo; “aflojó” un poco y empezó a mostrar como es el dia de día de los recién casados. En los último días compartieron reuniones familiares y la visita de “Estelita”, el personaje que interpreta el humorista Jey Mammon.

Como toda convivencia, Pasquini aprovechó a compatir algunas Stories del día a día. En una de ellas junto a un irresistible sandwich, escribió: “Tercer cena que le preparo (desde que nos casamos) y es…. -en alusión a lo preparado-“, a modo de chiste. Por lo que abrió una encuesta con sus seguidores con la pregunta: ¿Me pide el divorcio la próxima semana? El 49% voto que si, mientras que el 51% la bancó y dijo que no. Veremos que pasa cuando lleguen al mes, o si cocina él…

 


Temas

Alberto Cormillot
Famosas

Te puede interesar