¡Daniella Chávez para el infarto! Muestra todo y te pide que le hagas una pregunta

La ex conejita de Playboy chilena se posó con un bikini que apenas tapan sus partes íntimas y te pide que le hagas una pregunta.

Daniella Chávez es una de las más grandes influencers de Chile gracias a sus provocativas fotos en las redes sociales. También se hizo mundialmente conocida en el 2014 por aparecer en la portada de la revista Playboy, lo cual sucedió en otras dos oportunidades. En esta oportunidad, esta despampanante mujer de ojos verdes posó delante de la cámara con una diminuta bikini negra e interpeló a sus seguidores para que le hicieran una pregunta.

Rápidamente la foto acumuló grandes cantidades de “likes” llegando a los 132 mil y las respuestas a su pregunta no se hicieron esperar. “¿Cuántas horas al día entrenas para estar en forma?”; “Cómo se llama el portero de la selección de Chile”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron a la modelo chilena. Como podemos ver, Daniella no especificó qué tipo de preguntas deberían hacerle por lo que la gente simplemente se sintió inspirada.

¿Sabías que esta modelo expresó que quería ser presidente de Chile? Sí, luego de que una ex conejita Playboy manifestara que quería ser la presidente de Croacia, la modelo chilena dijo que ella quería ser la presidente de su país. Aunque la foto tuvo varios “retwiteets” interpretamos que fue una broma, ya que por lo que sabe Chávez no tiene estudios sobre política.

Temas de la nota: