Lele Pons: hay dos formas de salir de fiesta ¿Vos cuál preferís?

La influencer Venezonala subió una foto a su instagram junto con una amiga y te pregunta ¿cómo salís de fiesta?

Eleonor Gabriela Pons Maroense, mejor conocida como Lele Pons es una influencer, modelo, comediante y presentadora venezonala. Esta joven de 23 años fue considerada hace 3 años como “La venezolana más influyente” por la revista estadounidense Time y en 2017 nombrada como la hispanoahablante más influyente del internet ¡y tenía sólo 21 años! Sin embargo no siempre fue color de rosa su vida, puesto que en su adolescencia fue víctima de bullying en las secundarias de Estados Unidos por ser inmigrante y lo cuenta en su libro “Sobreviviendo a la secundaria”.

Lele no teme mostrarse a sus seguidores tal cual es, por lo que hace unas horas subió una foto a su cuenta personal vestida de manera muy simple, mientras que su mejor amiga Hanna luce un vestido apretado que permite ver sus curvas. Junto con la foto, la venezolana escribe: “Hay dos formas de salir de fiesta (¿Cuál sos vos?). Actualmente la foto tiene más de 2 millones de “Me gustas” y 11 mil comentarios, en los cuales casi todos responden que son ella, es decir que se visten sencillos.

Recientemente esta hilarante pareja de amigas subió un video en el que podemos ver cómo transcurre y cómo trascurrirá su amistad: desde la cuna hasta la tumba “mejores amigas por siempre”. Es impáctate cómo Lele utiliza la influencia que tiene en las redes para mostrarse tal cual es y para demostrarle a sus seguidores que está bien ser y reírse de uno mismo.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

 

Temas de la nota: