Rodolfo Barili causó ternura con una foto de cuando era bebé

El periodista Rodolfo Barili compartió con sus seguidores una foto de cuando era bebé junto a una carta de la amiga de su madre.

27 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Rodolfo Barili está teniendo unos días de recuerdos y nostalgia. Hace unos días lamentó la muerte de una amiga, Laura P, y la recordó en una mezcla de emociones muy fuertes. A través de su cuenta oficial de Instagram decidió rendirle homenaje a quien fue su compañera de secundario. El periodista le dedicó un extenso texto donde la caracterizó como “La dueña de una sonrisa eterna”. “Se fue una de nosotros. Y es una mierda. Por sus pibes, que se quedan sin su mamá de mil sonrisas. Por su compañero de camino, dueño de una alegría envidiable para encarar la vida. Por su mamá, por su hermano. Por quienes la conocimos”, fueron algunas de las palabras.

Barili.jpg
Rodolfo Barili recuerda a su compañera en Instagram

Rodolfo Barili recuerda a su compañera en Instagram

Recientemente el reportero compartió el posteo de una amiga de su mamá, el cual finalizaba con una foto de él cuando tan sólo tenía 10 meses. En la publicación la mujer cuenta cómo buscando un poema encontró la fotografía fechada en 1973, que seguramente le había mandado la madre del pequeño Rodolfo junto con una carta, puesto que en ese tiempo las amigas se mandaban cartas.

Agradecido con el Gesto Barili escribió “Mi vieja, su amiga poeta (aquella que se había mudado a Buenos Aires allá por los ‘70) y aquella carta de buenas noticias que aún hoy no aparece. Pero si está la foto de hace 47 años, de aquel bebé de pocos meses. Y está el posteo que les copio de María Teresa. Aquel bebé era yo. Y en aquella carta aún perdida seguramente mi vieja le contaba a su amiga cómo crecía su primer hijo.”

RodolfoBebe.png

Gracias Teresa por el recuerdo, por esta sorpresa. Gracias por hurgar en tus viejos cajones. Y gracias por la alegría que hoy le generó a tu amiga leer este hallazgo en tu Facebook.” concluyó el periodista.

Sus seguidores llegaron a la conclusión que en estos 47 años sus ojos, mirada y sonrisa siguen intactos y le agradecieron por compartir la fotografía con ellos.


Temas

bebé
foto
Rodolfo Barili

Te puede interesar