Angelina Jolie reveló su mayor dificultad en cuarentena

La cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus es una medida que nadie conocía. Al mantener el aisalamiento, las personas redescubren distintos aspectos. Por eso, Angelina Jolie reveló una de sus mayores dificultades.

Al igual que muchos padres, Angelina Jolie debe enfrentar el desafío que representa la educación virtual durante la cuarentena. Al tener varios hijos, estudiar a distancia puede tornarse complejo. Por eso, la actriz confesó a revista “Time” que dicha situación es la que más le preocupa. 

En el marco de las nuevas dinámicas en torno a la pandemia, la actriz y sus hijos mantienen el aislamiento por tal motivo, consideró que tanto a sus hijos como a todos los estudiantes, una de las cosas que más afectan es el estar “fuera del colegio, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa”. 

Por tal motivo, consideró que muchos padres “están lidiando con esta labor, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños”. Ante dicha situación, de manera reciente Angelina Jolie también decidió escribir de manera reciente, una carta para los padres. 

En su texto, la actriz de Hollywood destacó que los niños “no te quieren perfecta. Sólo te quieren honesta. Y haciéndolo lo mejor que puedas”. Por eso, fomentó a la construcción de un equipo para poder sobrellevar los desafíos que se presentan ante los cambios de habito durante la cuarentena. 

Con su mensaje optimista, Angelina Jolie buscó llevar tranquilidad a todos los padres, dado que ella también atraviesa por una situación similar, dado que ante la pandemia todos atraviesan las mismas situaciones en torno al aislamiento.