“Friends”: Se juntaron los amigos de la serie

Una de las actrices hizo público en la red social instagram la foto que da cuenta de la reunión.

Más allá de que los actores de la serie “Friends ” tuvieron una carrera más allá de la tira, la sitcom se convirtió en la máxima expresión del género y sigue teniendo vigencia. Es más, hasta la plataforma Netflix subió las diez temporadas para que los fanáticos las puedan volver a ver, y las nuevas generaciones se deleiten con los divertidos episodios.

Pero la calidez y afinidad que los protagonistas les transmitieron a los televidentes, no sólo generó que la audiencia identificara a los acores con sus nombres de ficción, sino que también unió al elenco en una amistad que todavía perdura.

Esto es lo que demuestra la foto que publicó hoy la actriz Courtney Cox. En la misma se la puede ver acompañada de Jennifer Aniston y Matt LeBlanc con una descripción que reza “Noche rara y la amé”.

Foto: Instagram @courteneycoxofficial

Al ver la publicación, los seguidores estallaron en comentarios nostálgicos y demostraciones de sorpresa. Las frases de admiración se dejan ver en diferentes idiomas y la foto ya cuenta con más de un millón y medio de likes y casi 44 mil comentarios.

Temas de la nota: