#hugmore la campaña de Justin Bierber para reducir el estrés

El cantante se encuentra incursionando en nuevos rumbos que lo lleven a tener paz mental y desea compartir sus descubrimientos con el mundo.

Justin Bieber llegó a la fama cuando todavía era un adolescente y eso le costó llevar una vida desordenada: adicciones, mal temperamento, problemas de pareja, conciertos inconclusos o con finales poco amistosos. Sin embargo hace 2 años el cantante canadiense decidió recomponer su vida y sentar cabeza. Se casó con su novia Hailey, decidió cancelar algunos shows para estar más tranquilo y se encuentra explorando su lado más espiritual.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Recientemente el joven de 25 años publicó una foto en su cuenta personal de Instagram junto a su esposa y comentó: “Me encuentro trabajando con @schmidtsnatural y @active_minds para cambiar la conversación sobre la salud mental + promocionar el cuidado personal. Se ha comprobado que un abrazo reduce el estrés y te hace más feliz. Comparte una foto de un abrazo usando #hugmore”.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

En tan sólo algunas horas la imagen acumuló más de 3 millones de “likes”  y más de 12 mil comentarios positivos sobre la relación de pareja de los Biebers y felicitaciones sobre esta nueva campaña.  #hugmore ya fue utilizado más de 17 mil veces junto con imágenes de abrazos entre personas que lo único que quieren es ser felices.

View this post on Instagram

A post shared by Active Minds (@active_minds)

Según @schmidtsnatural para subir una foto con ese hashtag es necesario que ambas personas que comparten el abrazo tengan más de 18 y al hacerlo aceptan que la imagen sea utilizada con fines publicitarios.

 

Temas de la nota: