Anne Hathaway revoluciona las redes sociales con su look

El vestido blanco que resaltaba el embarazo avanzado de la actriz, causó revuelo en las redes sociales al trascender las fotos del evento de Amazon Prime Video.

La tierna imagen que inspiraba la protagonista de “Diario de una princesa” se reedita a partir de las fotos de la alfombra roja del día de ayer. Es que, embarazada, Hathaway acertó al elegir el atuendo blanco que resalta su figura.

Las dos piezas eran una combinación de un top con un sólo hombro, de Oscar de la Renta, con un pantalón blanco y sandalias doradas.

Lo mejor que verás en Twitter, #AnneHathaway #BuenViernes pic.twitter.com/EIxbd0Di90

— IG so?y?p?i?n?g?u?dreamer ??? (@pingudreamer) October 11, 2019

La imagen corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, despertando la admiración de los internautas. Es que la actriz cuenta con una marcada carrera que, incluso, la llevó a ganar un Oscar por su actuación en el musical “Los miserables”.

Pero, más allá de sus papeles dramáticos y sus protagónicos en comedias románticas, ha permanecido en la memoria de toda una generación que quedó impregnada a la icónica imagen de la princesa que se entera de su linaje durante su adolescencia.

Anne Hathaway lleva a la alfombra roja un look perfecto para una novia premamá ? https://t.co/N7Ow0GAonX pic.twitter.com/Zw5yE0Burx

— Harper's Bazaar (@harpersbazaarES) October 11, 2019

Ahora, con 36 años, a Hathaway le toca encarnar a una mujer con trastorno bipolar que busca encontrar el amor en la tira “Modern Love”. Pero, más allá de no seguir siendo la joven actriz de la película de Disney, está claro que sigue teniendo el carisma y la figura como para continuar despertando la admiración de los espectadores.

Anne Hathaway es la embarazada más hermosa que he visto en mi vidaaaaaaa pic.twitter.com/XtjnWkKMIf

— Bereniceee. (@MaaayLP) October 11, 2019

 

Temas de la nota: