Murió Agustina Posse: el dolor de sus colegas

Tras la muerte de Agustina Posse a sus 46 años, hubo mucho dolor en el mundo del espectáculo. Es así que sus colegas usaron las redes sociales para despedir a la actriz. Posse estaba internada en el Instituto del Diagnóstico luego de sufrir un aneurisma. La noticia del fallecimiento fue confirmada por la Asociación Argentina […]

17 septiembre, 2021
agustina posse

Por: Gisela Veronica Medina

Tras la muerte de Agustina Posse a sus 46 años, hubo mucho dolor en el mundo del espectáculo. Es así que sus colegas usaron las redes sociales para despedir a la actriz.

Posse estaba internada en el Instituto del Diagnóstico luego de sufrir un aneurisma. La noticia del fallecimiento fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

Este jueves murió Agustina Posse, tenía 46 años. Su amiga y colega Mercedes Funes, Nancy Duplaá, Gastón Pauls, entre otros la despidieron en las redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar”, postearon desde la Asociación Argentina de Actores.

Funes mostró una foto retro y escribió “Qué dolor. Qué dolor la put… madre. Qué dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste tan hermosa. Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón”.

“Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Qué bronca, qué angustia, qué nudo en el alma. ¡Qué injusto!” remarcó Mercedes.

Nancy Dupláa otra de sus amistades  escribió: “Bonita, bonita… Tristeza infinita”.

Gastón Pauls su amigo desde hace 32 años  le dedicó palabras en su cuenta de Instagram

“Alguna vez te dije que amaba esta foto tuya. Quiero recordarte así, Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote”, le dedicó el conductor de Seres Libres que se emite por la señal de Crónica.

Facundo Arana, Diego Topa y Cecilia Milone también la despidieron a Posse.


Temas

Actriz
joven
Murió

Te puede interesar