El gran gesto de Georgina Barbarrosa ¿Qué hizo?

La actriz Georgina Barbarrosa decidió involucrarse en una causa justa y se sumó a la seguridad vial. Este sábado se sumó a las madres del dolor y llegó hasta calle Corrientes para realizar una gran acción. Ella misma se encargó de darlo a conocer en su cuenta de twitter. “Doné mi estrella en Calle Corrientes […]

23 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La actriz Georgina Barbarrosa decidió involucrarse en una causa justa y se sumó a la seguridad vial.

Este sábado se sumó a las madres del dolor y llegó hasta calle Corrientes para realizar una gran acción. Ella misma se encargó de darlo a conocer en su cuenta de twitter.

“Doné mi estrella en Calle Corrientes para la acción #Caminodeestrellas .Red nacional familiares víctimas del tránsito. No sumemos más estrellas al cielo ❤️ @madresdeldolor #activvas @InfoSegVial #seguridadvial” destacó la actriz en su perfil de la red social.

Otro gesto de Geogina

En un programa de PH, estaba invitada Iliana Calabró y tras contar un episodio de abuso que vivió de pequeña, los presentes escucharon con atención la historia y cuando pudo, Georgina Barbarrosa le preguntó “¿No le contaste a tu mamá?”, con la esperanza de que el crimen no haya quedado impune. Iliana Calabró contestó: “Cuando me bajó la ficha yo ya era una mujer grande, estaba casada, tenía hijos. Todos esos años lo tuve escondido en un rincón”.

 

Como es sabido, la mente del ser humano suele resguardarnos de nuestras vivencias traumáticas y hace que las reprimamos y en algunos casos, incluso las olvidemos. Hoy en día los niños están más informados y se inculca la cultura de la comunicación.

 

Si crees que un niño, niña o adolescente pudo haber sido víctima de abuso sexual, comunicate de manera gratuita cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar del país al 0800-222-1717. En la línea serás atendido por profesionales especiales y no es necesario que seas un familiar del menor en situación de peligro.


Temas

Actriz
Georgina Barbarossa
gesto

Te puede interesar