¡No entendió sus chistes! La Faraona durísima con Laura Fidalgo

Este viernes en la gala del Súper Bailando, Sofi Morandi intíma amiga del youtuber, tuvo un cruce con la morocha del BAR.

La polémica entre la bailarina Sofía Morandi y la jurado Laura Fidalgo tuvo su segundo capítulo en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Aunque Álgel De Brito, trato de irrespetuosa a Morandi, ya que esta dijo que Fidalgo era una persona aburrida, pusieron paños fríos sobre el asunto.

Las declaraciones se habían dado en el marco del programa online “Carolos en el Bar” que tiene como partícipe al youtuber . En ese momento, Tinelli dio paso al saludo que envió Martin “La Faraona” Cirio: “Holis, Marce, Sofi y Laura. Esta semana no puedo estar porque estoy de gira en Neuquén pero en la próxima gala voy a ir cuando vuelva a bailar Sofi y nos vamos a conocer. Ay ella, la amenazadora, quien se cree que es señora. Al caponeeeee”.

A lo que Fidalgo expresó: “No ves que no le entiendo el humor ni sus chistes, quiero compartir un momento con La Faraona”. ¿Yo amenacé?, en ningún amenacé”.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook)

La Faraona que compartio en sus Stories de Instagram el fragmento del programa dijo irónica y entre risas, “señora se lo están explicando hace 5 minutos y todavía no entiende que estoy hablando de mi. Ya pasaron como tres semanas y no entiende, es durita Laura”. Fueron incontenibles las risas de todos los presentes en el piso, ante la reacción tardía de la jurado.

View this post on Instagram

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi)

Lo cierto es que Morandi y Merlín obtuvieron 29 puntos, el mejor en el ChachaPop, por eso habrá que esperar hasta el próximo ritmo de la pareja para que Fidalgo y La Faraona finalmente se conozcan.

View this post on Instagram

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi)

 

Temas de la nota: