Laura Fidalgo tiene dengue: “Fue terrible. Te sentís morir”

La bailarina Laura Fidalgo reveló que le detectaron dengue, advirtió sobre el dolor que produce la enfermedad y cómo transita sus días.

Laura Fidalgo es una de las bailarinas más reconocidas del país y durante los últimos años se mantuvo en la agenda mediática a partir de su participación como jurado del Bailando. En plena cuarentena por coronavirus, reveló que se infectó de dengue y aún se encuentra bajo tratamiento médico.

Durante el programa “El show del problema”, Laura Fidalgo confesó que padece la enfermedad y aseguró que “es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”.

En cuanto a la manera en que se contagió, Laura Fidalgo recordó que un día tuvo que hacer unos trámites correspondientes a su escuela de danza. Dado que tenía poco tiempo, “me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo”.

#domingo #recuerdos

View this post on Instagram

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook)

Con el paso del tiempo, el malestar continuaba y por eso, pensó que se trataría de una intoxicación. De hecho, empezó a tener fiebre y otros síntomas. Por tal motivo, “llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé en que podía tener coronavirus ni dengue, pensé que estaba intoxicada”.

“Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles”, planteó la bailarina en relación a los síntomas del dengue.

El dolor físico y la debilidad generó que temor en la bailarina, quien reconoció que llegó a sentir que su vida corría riesgo. “Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte”, afirmó en torno a las secuelas de la enfermedad.

Feliz Día internacional de la DANZA Cómo agradecer , toda una vida dedicada a la danza ????

View this post on Instagram

Feliz Día internacional de la DANZA Cómo agradecer , toda una vida dedicada a la danza ????

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) on Apr 29, 2020 at 1:50pm PDT