Laurita confirmó la separación de Cabré “había diferencias”

Laurita Fernández no descartó un regreso con Nicolás Cabré, hay una separación y hubo más diferencias que coincidencias

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Laurita Fernández expresó en comunicación con el periodista Ángel De Brito que está separada de Nicolás Cabré. La bailarina reconoció la crisis con el actor aunque dejó las puertas abiertas tras el término de la cuarentena a alguna posibilidad de reencuentro.

Laurita Fernández expresó ” La verdad que me habían escrito otros colegas y no había respondido porque no quería mentir. También me parece que es una charla que Nico tiene otra relación con los medios y con la prensa y en mi caso. Yo sabía que si no era hoy o mañana pero prefiero decirlo como en su momento contamos sin problemas que estábamos juntos. Quiero decir de esta manera y de una y que no se especulan con cosas que no son. Me escribieron varios preguntando y me parecía que estaba bien decirlo con mis palabras.”.

“Este distanciamiento honestamente tiene que ver con nosotros, estamos desencontrados. Hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos por lo cual está bueno. Sabemos cada uno lo que quiere y hoy no está coincidiendo y tenemos distintas maneras de encarar las cosas. Un poco aprovechando esta distancia obligada veremos qué pasa y tampoco vamos a decidir algo en una situación así”.

Con respecto al momento en que se decidió la separación, Laurita aclaró “eso fue una circunstancia, tuvimos situaciones con el día a día y no sabíamos si va a evolucionar lo de la cuarentena y pandemia pero fue posterior. No fue antes del viaje a Nueva York la separación. La separación fue por video llamada y por eso dijimos esperemos a que esto pase y hablaremos en persona y veremos si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino no”.

El presente de Laura es un reencuentro “me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y me gustan y que sin querer estaba dejando de lado no por culpa de Nico sino porque se dio, el viaje (a Nueva York) me hizo conectar con cosas que me hacen muy bien. Eso fue parte también de lo hablado de ambos”.

El periodista Ángel de Brito le preguntó si había alguna explicación que motivó esta separación, Laurita Fernández respondió no podría ponerle un título a nada de lo que pasa hoy es un sube y baja de emociones constantes pero básicamente es esto que te decía. Tuvo sus cosas hermosas estar tanto tiempo juntos en el verano como no y sobre el final de la temporada teníamos más diferencias que cosas que estábamos de acuerdo y cada uno sabe muy bien lo que quiere y lo que le hace bien y por más amor que haya era preferible tomar una distancia con esto de la cuarentena y lo tomamos para extrañarnos para saber qué pasa”.


Temas

Ángel de Brito
Laura Fidalgo
Laurita Fernández
Nicolás Cabré

Te puede interesar