Así va a quedar el tránsito de camiones en la ciudad

Desde la municipalidad de comodoro rivadavia dieron a conocer oficialmente la modificación de los recorridos de camiones.

Desde la municipalidad de Comodoro Rivadavia dieron a conocer la modificación sobre el tránsito de camiones en el interior de la ciudad.

A continuación el comunicado oficial:

“Comunicado oficial por tránsito de camiones en el interior de Comodoro

En un trabajo conjunto entre Vialidad Nacional y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se decidió modificar a partir de este viernes 17 de noviembre el paso del tránsito pesado por las calles de la ciudad.

De acuerdo a lo dispuesto, los camiones que deban ingresar a Comodoro y continuar su camino por las Rutas Nacionales N° 3 o N°26, podrán hacerlo de 6:00 a 20:00hs por la Ruta Provincial N° 37. Mientras que a partir de las 20:00 y hasta las 6:00 podrán ingresar por la Ruta Nacional N°3.

En tanto, aquellos camiones que circulen por el interior de la ciudad ya no deberán transitar por el Camino Interurbano Roque González y deberán hacerlo por la Ruta Nacional N°3.

Se ruega respetar las indicaciones y el trabajo del personal de tránsito que está apostado en las diferentes arterias de la ciudad.”