Chocaron una camioneta y un auto en la Avenida Yrigoyen: Uno de los conductores fue multado porque no tenía carnet

Por el accidente no hubo lesionados

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de Avenida Estados Unidos y Avenida Hipólito Yrigoyen cuando chocaron una camioneta y un auto. El conductor del vehículo menor fue multado porque no contaba con habilitación para manejar.

El accidente lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux y un vehículo Meriva. Los ocupantes del auto, una mujer mayor y dos menores de edad, solicitaron asistencia médica de manera preventiva. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Zonal y el médico determinó que ninguna persona resultó lesionada. De esta manera, no fue necesario su traslado hacia el nosocomio.

Personal policial realizó test de alcoholemia a ambos conductores y estos arrojaron 0,0 g/l. También confeccionaron un acta de Infracción hacia el conductor del auto por protagonizar el accidente de tránsito, conduciendo sin carnet habilitante y su cédula de identificación del automotor vencida. Finalmente, retuvieron el vehículo marca Chevrolet, modelo Meriva, el cual quedó depositado a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3 de Comodoro Rivadavia.