Vida Personal

El Kun Agüero revela porque se frustró su vuelta a Independiente

A pesar de su deseo de regresar al club que lo vio crecer, un problema de arritmia lo llevó a abandonar su sueño

El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero se refirió por primera vez a su frustrado regreso a Independiente, donde tenía planeado jugar seis meses o un año antes de retirarse, pero tuvo que dejar la práctica profesional debido a un problema cardíaco. A pesar de su deseo de regresar al club que lo vio crecer, un problema de arritmia lo llevó a abandonar su sueño de finalizar su carrera en el equipo de Avellaneda.

"Me imaginaba terminar en el (Manchester) City a los 32 o 33 años y seguir en Europa por el Mundial 2022. Después, quería ver si seguía un año más y ahí estaba la idea de si volvía a Independiente" reveló.

Agüero, quien brilló en Independiente, tenía en mente terminar su carrera en el Manchester City y seguir en Europa hasta el Mundial 2022. Sin embargo, la oportunidad de jugar en el Barcelona, especialmente con Lionel Messi en el equipo, lo llevó a cambiar sus planes y postergar su regreso.

El futbolista explicó que no quería ilusionar a la gente con una fecha de regreso a Independiente que luego no pudiera cumplir, ya que la posibilidad de seguir en el Barcelona era tentadora. Aunque su intención original era volver al club argentino y luego retirarse, las circunstancias lo llevaron por otro camino, y finalmente no pudo concretar su regreso y retiro planificado en Independiente.

Temas de la nota: