Amor de madre

Gianinna Maradona mostró su amor incondicional hacia su hijo Benjamín Agüero: "Amo ser tu fan"

La hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales dedicado a su hijo Benjamín Agüero, destacando el legado futbolístico familiar.

abcdiario

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona mostró el profundo amor que siente por su hijo Benjamín Agüero. En la imagen, Benjamín luce una camiseta deportiva con el número 16 en la espalda, mientras Gianinna le dedica unas palabras llenas de cariño y apoyo.

"Y vayas a donde vayas, yo voy contigo... TE AMO HIJO. Siempre estaré a tu lado. Acompañarte es mi mayor alegría, amo ser tu mamá, amo ser tu fan y ver cómo llevas el número en la espalda. Continúa escribiendo tu propia historia, confío en ti y te admiro profundamente. ¡Aquí estoy, siempre presente! TE AMO! Mamá", escribió Gianinna en su emotiva publicación.

En este mensaje, Gianinna muestra su amor incondicional hacia su hijo y su orgullo por verlo crecer. La mención del número en la espalda hace referencia al legado futbolístico asociado a su familia. 

Cabe destacar que el padre de Benjamín, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, solía llevar la camiseta número 16 en la selección argentina hasta que se separó de Gianinna.

Temas de la nota: