Boca Juniors

El festejo de Lucas Blondel tras el gol que escondía un mensaje para Morena Beltrán

La periodista deportiva confesó el secreto que escondía la celebración del futbolista de Boca en la victoria frente a Racing.

Sin lugar a dudas una de las perlas que dejó la última fecha de la Copa de la Liga, fue el golazo convertido por Lucas Blondel. En el duelo en que Boca Juniors venció por 4 a 2 a Racing de Avellaneda, el lateral derecho del xeneize tuvo una performance destacada, que coronó con un golazo para abrir el tanteador.

Sin embargo, el dato más curioso está referido al festejo del futbolista tras el espectacular gol. La periodista deportiva y pareja de Lucas Blondel, Morena Beltrán, reveló algunos datos curiosos referidos a la celebración del lateral derecho.

La panelista de ESPN F90, se tomó la pulsera de su mano, en alusión al festejo de Blondel. "Esta, una que nos compramos en la playa. Las compré yo en Mar del Plata. Qué gol que hizo. Pero las compré yo e hicimos una cada uno. La tenía encintada", indicó Morena sobre el festejo de Blondel besándose la muñeca.

El conductor del programa, Sebastián Vignolo, fue un paso más allá y le pidió el celular a Morena para enviarle un mensaje de voz al jugador de Boca.

"Muy bien monstruo, la verdad... qué golazo metiste. Acá el Negro Bulos dice así se gritan los goles. Muy bien. Qué gol metiste, muy bien Lucas. Bien papá", apuntó Vignolo.


Temas de la nota: