FÚTBOL

En un partidazo Boca le ganó a Racing

El Xeneize logra una victoria clave sobre La Academia con un marcador final de 4-2 en La Bombonera, destacando goles de Blondel, Colombo (en contra), Cavani y Valentini, lo que lo posiciona en la disputa por la Copa de la Liga Profesional.

abcdiario

En un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, Boca Juniors emergió victorioso en un enfrentamiento crucial contra Racing Club en La Bombonera, llevándose la victoria con un resultado final de 4-2. El encuentro estuvo marcado por una serie de giros emocionantes y momentos de gran intensidad, culminando en una destacada actuación del Xeneize que lo posiciona firmemente en la pelea por la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo del partido comenzó con Racing mostrando un mayor dominio, presionando a Boca y manteniendo el control del balón en el campo rival. Sin embargo, fue el Xeneize quien logró abrir el marcador con un golazo de Lucas Blondel a los 25 minutos de juego, desatando la euforia entre los aficionados presentes en el estadio.

A pesar del gol inicial de Boca, Racing no se amilanó y logró igualar el marcador con un tanto de Juan Fernando Quintero, consolidando así un inicio de partido lleno de emociones y oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, Boca retomó la ventaja con un gol en contra de Nazareno Colombo y un cabezazo impecable de Edinson Cavani, destacándose por su determinación y habilidad en el campo de juego.

El segundo tiempo no decepcionó en cuanto a acción y emoción, con Racing logrando nuevamente igualar el marcador gracias a un gol de Maravilla Martínez. Sin embargo, la respuesta de Boca fue contundente, con otro gol en contra de Colombo y un gol de cabeza de Nicolás Valentini que sellaron la victoria para el Xeneize.

A pesar de los esfuerzos finales de Racing por reducir la brecha en el marcador, Boca se mantuvo firme en defensa y aseguró los tres puntos con un marcador final de 4-2.

Temas de la nota: