Champions

AHORA: Garnacho y un polémico festejo frente a la tribuna ¿qué pasó?

El futbolista Alejandro Garnacho nuevamente estuvo en el centro de la polémica tras un festejo frente a la tribuna que provocó la advertencia de sus propios compañeros

En este momento se desarrolla el segundo tiempo del partido entre Manchester United y Galatasaray por una nueva fecha de la Champions League. El argentino Alejandro Garnacho, que se posiciona como la próxima estrella de la selección, nuevamente estuvo en el centro de la polémica tras convertir un gol y festejarlo frente a la tribuna adversaria.

Recordemos que el delantero argentino que se desempeña en el Manchester United, desató un gran revuelo luego de marcar un golazo frente al Everton y festejarlo emulando a Cristiano Ronaldo.

Ahora, mientras tiene lugar el partido por la Champions League, Garnacho marcó un golazo para abrir el tanteador en la competencia europea. A partir de un pase filtrado en el área, el delantero nacional no dudó y marcó un golazo de zurda al ángulo.

Sin embargo, el festejo del futbolista fue lo que generó la bronca en la tribuna. Nuevamente como si se tratara de Cristino Ronaldo, el argentino hizo gestos de calma para la hinchada y se señaló a sí mismo, en una clara representación al estilo del portugués.

Bruno Fernandes, capitán del equipo, trató de apaciguar los ánimos llegando a reclamarle incluso al futbolista argentino de 19 años.